Tamaño de letra: -A +A

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal comienza este día con la Jornada de Osteoporosis de manera gratuita en “La Quinta de Mis Abuelos”, ya que es una de las preocupaciones del organismo que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz.
Señaló que es importante que los pozarricenses gocen de buena salud, es por ello que con ese propósito hace un llamado a la población para que asistan a dicha campaña que se realiza cada 5 meses para dar continuidad.
De esta manera se espera que los pacientes, principalmente adultos mayores, puedan mejorar su calidad de vida, con estas pruebas que se llevarán a cabo este 24 de febrero, en una Jornada intensa para realizar exámenes de Osteoporosis.
Es importante mencionar que todos los exámenes médicos serán totalmente gratuitos y la invitación queda abierta para el público en general, para que asista y cuide su salud, que es lo más importante para el DIF Municipal.
Dentro de la campaña los médicos ofrecerán los medicamentos necesarios para combatir la enfermedad, con un descuentos del 50 por ciento del costo total, pero sin ser obligatorio comprarlos, informó el organismo.
La dirección exacta de “La Quinta de Mis Abuelos” es calle Durango número 710 del Fraccionamiento Hidalgo de esta ciudad de Poza Rica.
La Osteoporosis es una enfermedad ósea que se caracteriza por una disminución de la densidad del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos, aunque la enfermedad afecta fundamentalmente a las mujeres de edad avanzada, por ello que la población a la que va dirigida principalmente sea este sector.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad