Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- Quedó ahogado el grito de gol en Holanda. PSV Eindhoven buscó en los 90 minutos, pero no fue capaz de vulnerar el marco del Atlético de Madrid.
La única ventaja, esperanza, a la que pueden aferrarse, es que no recibieron gol de visitante en el Philips Stadion, durante la Ida de los Octavos de Final de Champions League.
Andrés Guardado y Héctor Moreno arrancaron de titulares, mostrándose efectivos en sus labores, aunque la precisión de los Granjeros frente al arco rival no fue la habitual.
El Principito volvió a la actividad tras recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas durante cuatro semanas, y la gente reconoció su esfuerzo a lo largo de los 75 minutos que disputó, con una gran ovación cuando el azteca salió de cambio.
En un duelo gris y falto de las emociones a las que nos tiene acostumbrados la Liga de Campeones, el PSV igualó sin goles frente al Atleti y todo tendrá que definirse en el césped del Vicente Calderón.
Los dirigidos por Phillip Cocu mostraron el orden que han tenido a lo largo de toda la temporada, por lo que pocas veces se vieron amenazados por los Colchoneros, que también cerraron espacios y buscaban atacar a la contra.
Antoine Griezmann y Fernando Torres estuvieron cerca de lastimar a los holandeses, pero el cancerbero Zoet salió inspirado para mantener imbatido su arco. En el otro frente, Guardado generaba en el mediocampo, mas hizo falta el último toque de magia.
Un 0-0 que dejó mucho qué desear. El gol de visitante podría ser factor para que el equipo de los mexicanos derrote al aguerrido Atlético de Madrid en el siempre complicado Vicente Calderón.
Manchester City derrotó este miércoles 1-3 al Dinamo de Kiev, en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad