Tamaño de letra: -A +A

Zúrich, Suiza, miércoles 24 de Febrero del 2016-

A dos días para la elección presidencial en la FIFA, el pulso entre los candidatos tuvo que hacer hueco a la noticia de la reducción de 8 a 6 años de la suspensión de Joseph Blatter y Michel Platini, dos gigantes derribados por las tormentas que sacuden la organización.

Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, y Platini, presidente de la UEFA, fueron suspendidos en primera instancia por 8 años de toda actividad relacionada con el fútbol el 21 de diciembre por la comisión de ética de la FIFA.

Los dos hombres hasta ahora más poderosos del planeta fútbol cayeron a causa de un supuesto pago de 1,8 millones de euros en 2011 por parte de Blatter a Platini por un trabajo de asesoramiento realizado en 2002 sin que mediase contrato escrito.

Para reducir la pena, la comisión de recursos tuvo en cuenta “las actividades y servicios” que Platini y Blatter “han ofrecido a la FIFA, a la UEFA y al fútbol durante años”.

Tanto Blatter como Platini anunciaron ya su decepción con la decisión y su intención de acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad