Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) es una empresa que tiene viabilidad de largo plazo, y la reforma energética la dota de las herramientas fundamentales para afrontar el entorno de la caída de los precios del crudo, afirmó su director general, José Antonio González Anaya.

En el marco de la 35 conferencia anual de energía IHS Cera Week, el titular de la empresa productiva del Estado participó este martes en la sesión “CEO Dialogue”, en la que se abordó el futuro de la energía y las respuestas a la situación actual del sector a nivel internacional.

En su intervención, resaltó la importancia de la reforma energética, la cual le permitirá ser una empresa competitiva al capitalizar oportunidades de negocio bajo las mejores condiciones.

Señaló que durante el evento, en el cual se ha reunido con diversos directivos de empresas globales e inversionistas, ha constatado el gran interés que existe por invertir en México y asociarse con Petróleos Mexicanos.

Pemex evaluará las mejores alternativas estratégicas que le permite la propia reforma, a fin de lograr una mayor rentabilidad en favor del desarrollo del país, aseveró González Anaya.

De igual modo, aseguró que la empresa productiva tiene viabilidad de largo plazo, porque cuenta con un importante inventario de reservas totales, un bajo costo de producción y la reconocida capacidad y talento de sus técnicos.

Pemex informó que en la 35 conferencia anual de energía IHS Cera Week, que se realiza en Houston, Texas, participan más de 250 ponentes, entre directivos de empresas petroleras y funcionarios de gobierno de distintos países, así como académicos y analistas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad