Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- Para dar mayor seguridad a los miles de turistas y bañistas que durante esta próxima Semana Santa visitarán las playas y el río Cazones, personal de Protección Civil (PC) Municipal, colocará señales para limitar zonas de riesgo y áreas consideradas peligrosas.
David Herrera Reséndiz, director de PC Municipal, manifestó que por instrucciones del alcalde Orlando González González, se comenzará a instalar señalética informativa, preventiva y restrictiva en lugares peligrosos para nadar o bañarse.
“También se colocarán boyas en la Barra de Cazones que mayor riesgo presenta y mallas en el río Cazones, a la altura del Kilómetro 31, para evitar el paso a bañistas en esas zonas peligrosas”, agregó.
Luego de mencionar que esperan tener saldo blanco por 10o. año consecutivo, el director de PC Municipal, señaló que exhortarán a los turistas que vienen del centro del país a que no se metan al mar después de ingerir bebidas embriagantes o alimentos.
“Se van a capacitar a algunos brigadistas como rescatistas o guardavidas, nos van apoyar elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) y de la misma dependencia en Tecolutla, con la idea de prevenir accidentes en las playas y el río Cazones, durante estas próximas vacaciones de Semana Santa”, puntualizó Herrera Reséndiz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad