Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 22 de Febrero del 2016-

La Comisión Disciplinaria suspendió por dos partidos a Tomás Boy luego de los festejos que hizo tras el gol de último minuto que significó el empate para Cruz Azul en el Clásico Joven.

El organismo dictaminó que “El Jefe” incurrió en: “Festejar goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas”, razón por la que no estará en el banquillo en los compromisos ante Rayados y Pumas de las Fechas 8 y 9.

Además de Boy, los de La Noria tampoco contarán con Gerardo Torrado por un juego, por la roja que vio en el banco de suplentes.

Por parte del América, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero estarán inhabilitados para el duelo de la Jornada 8 ante Tigres por juego brusco grave.

Rodrigo Salinas (Atlas), Yerson Candelo (Querétaro) y Gerardo Flores (Toluca) fueron los otros futbolistas suspendidos con un partido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad