Tamaño de letra: -A +A

Después unas intensas grabaciones y soportar el frío de la Ciudad de México, la banda de rock Relive está lista para presentar su primer sencillo “Extraño Vicio”, la cual será lanzada de manera digital a principios de marzo y que posteriormente a finales del mismo mes será presentado en CD.

Este grupo de rocanroleros conformado por Juan Miguel González (guitarra y voz), Abelardo Rodríguez (baterista) y Alan De León (bajo) fueron los ganadores del RockFest2015, organizado por La Opinion Radio. Este evento tuvo la oportunidad de contar con un jurado de alto nivel quienes determinaron de manera unánime que Relive fuera la banda ganadora para tener la oportunidad de grabar un disco bajo la dirección del productor de La milagrosa, Victor Hurtado.

“Extraño Vicio”, promete ser una canción que sin lugar a dudas te dejará cautivado, “esta rola, habla de un sentimiento que vive aferrado en el corazón de una persona, pues a pesar de que ya no tiene a su lado a ese ser amado sigue con la esperanza de que vuelva, pues aún no puede superar su pérdida”, expresó el vocalista Juan Miguel González.

Así, tras cuatro meses de innumerables aprendizajes, trabajo y dedicación por fin podrán dar a conocer a la audiencia su propuesta musical, pero sobre todo a conquistar el oído del público.

“No le copiamos a nadie, es algo que nos gusta, no queremos hacer canciones rápido por querer que ya nos escuchen, por eso nosotros le dedicamos el tiempo a cada una de nuestras rolas, para que cuando las gente nos escuche se queden con un buen sabor de boca”, reiteraron.

Por Mawi Rivera Morales/Foto Enrique González Morales

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad