Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Una llamada de extorsión alertó a una familia papanteca, quien ante el temor de ser agredidos solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, quien frustró dicha operación.
Una llamada anónima alertó al cuerpo policiaco de Seguridad Pública, donde solicitaban el apoyo para una familia quien era amedrentada vía telefónica, donde les exigían una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de darles protección.
De inmediato, los uniformados acudieron al domicilio de González Ortega de la zona Centro de esta ciudad, entrevistándose con los agraviados, quienes dijeron que fueron contactados vía telefónica y una voz les exigió dinero o de lo contrario atentaría contra su integridad física.
Ante esta situación, verificaron en la base de datos de la Policía Científica, detectando que el número 7821573922 del cual les llamaron cuenta con registro de llamadas de extorsión y broma.
Por este motivo, los Policías Estatales dieron asesoría a la familia para evitar caer en este tipo de delito y sobre todo no alarmarse, colgar, contactar a los familiares y solicitar el apoyo al número de emergencias 066.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad