Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 21 de Febrero del 2016-

La Selección Mexicana podrá sentirse satisfecha por el Grupo que le quedó para la Copa América Centenario, pero no tanto por el cruce que se le avecina para la siguiente ronda.

Esta noche se definió el calendario en el sorteo celebrado en Nueva York, donde el Tri quedó como cabeza del Grupo C para debutar contra Uruguay en Phoenix (5 de junio), luego enfrentar a Jamaica en Pasadena (9 de junio ) y cerrar la primera fase contra Venezuela en Houston (13 de junio).

De ellos, Uruguay es el que más impone, no así los caribeños que fueron goleados por el Tri en la última Copa Oro, o Venezuela, el de menor ranking de Sudamérica.

Sin embargo, en caso de pasar a Cuartos de Final, ya sea en primero o segundo lugar, la lógica indica que México se verá contra Argentina o Chile, en Boston o San Francisco, según terminen el Grupo C y D.

En el evento de esta noche estuvo el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

La Copa América Centenario se disputará del 3 al 26 de junio en 10 sedes estadounidenses (Chicago, East Rutherford, Foxborough, Glendale, Houston, Orlando, Pasadena, Philadelphia, Santa Clara y Seattle).

GRUPOS QUEDARON DEFINIDOS

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay
Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú
Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela
Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad