Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 21 de Febrero del 2016-

La lesión que Moisés Muñoz sufrió en el ojo derecho en el Clásico Joven no tendrá mayores consecuencias.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, expresó que el portero sólo sufrió un ligero “machucón” en la córnea del ojo por lo que deberá estar en reposo y ni siquiera hizo el viaje para el juego de Ida de los Cuartos de Final del torneo internacional.

“Le dieron un machucón en la córnea y tiene que estar en reposo al menos de 24 a 48 horas y por eso preferimos dejarlo, pero está bien”, aseguró a espera de que esté listo para el juego ante Tigres de la Jornada 8.

América viajó esta tarde a Seattle para cumplir con el compromiso y también lo hizo sin Benedetto lesionado y sin William da Silva que no puede jugar por haber estado inscrito con Gallos Blancos de Querétaro que también participa en el torneo.

“Lo que viene es muy importante porque somos campeones de la Concacaf y queremos retener el título, tenemos un compromiso complicado, pero vamos con mucha ilusión de estar un buen resultado.

“No sabemos cuánto tiempo va estar fuera Benedetto, el doctor lo está evaluando y esperemos que esté listo para jugar el sábado”, expresó Peláez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad