Tamaño de letra: -A +A

Desde el primero de enero, la Secretaría de Economía en esta ciudad dejó oficialmente de existir en Poza Rica, sin embargo, solo prestan servicios los pocos trabajadores sindicalizados que aún quedan, mientras no les asignen nuevas plazas o en el peor de los casos sean despedidos.
Hasta el momento, 3 funcionarios de confianza de la Subdelegación de la Secretaría de Economía han sido despedidos y se espera que de un momento a otro las instalaciones sean desocupadas, pues trascendió que será en la semana entrante cuando ya sean retiradas los últimos bienes que se encuentran en las instalaciones.
Ante esta situación, Antonio Palomec Vázquez señaló que es importante que esta dependencia siga en funciones, ya que tiene una importancia vital para quienes quieren emprender una empresa ligada al sector primario o turístico.
Durante la reunión sobre el plan de reactivación económica, dijo que están conscientes de la situación económica y de presupuestos, pero que lo más importante es que se tenga atención a los emprendedores de la región norte.
Palomec Vázquez señaló que lo que más apremia no es la situación de los funcionarios, sino que la zona norte del estado continúe con la presencia de la Secretaría de Economía, hecho con el que empresarios y funcionarios concordaron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad