Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El director de Educación, Armando Lazcano Calva, admitió que pese a la inversión hecha en materia educativa, aún existen carencias muy marcadas en el municipio y en gran parte del estado de Puebla.
Entrevistado al respecto, comentó que en el municipio se han realizado obras de impacto que han ayudado a la modernización y ampliación de más espacios para la educación, sin embargo, remarcó que es insuficiente debido a las demandas que tienen los pueblos.
Agregó que al menos en este ciclo escolar, la matrícula escolar se mantiene por arriba de los índices normales, lo que habla de una sobrepoblación de alumnos, lo que obliga a las autoridades a erogar más recursos a este sector.
Lamentó que los docentes sean mal pagados y adelantó que la reforma educativa aún no tenga los resultados necesarios para posicionar a Venustiano Carranza de entre los promedios generales a nivel estado, aunque se mostró optimista por el aprovechamiento de muchos jóvenes sobresalientes de este municipio.
“Como maestros también tenemos grandes carencias y no solo en infraestructura escolar, también los salarios y otras prestaciones, ser maestro es un tanto complicado, sin embargo, estamos a la espera de que el magisterio mejore”, señaló.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad