Tamaño de letra: -A +A

A través de videoconferencia, la secretaria académica de la UV Leticia Rodríguez Audirac, acompañada de los directores de las áreas Económico-Administrativa, Humanidades, Técnica y Biologico-Agropecuarias, Liliana Betancourt Trevedhan, José Luis Martínez Suárez, Rafael Díaz Sobac y Domingo Canales, pidió a los nuevos directores sumarse a las actividades enmarcadas en el programa de trabajo de la rectora.
El vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UIV), José Luis Alanís Méndez, hizo entrega de los nombramientos a los directores de las Facultades de Arquitectura, Pedagogía y Contaduría a nombre de la rectora Sara Ladrón de Guevara.
En representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, hizo entrega de los nombramientos a Miriam Alejandre Espinoza y Héctor Rivera Torres nuevos directores de las Facultades de Pedagogía y Arquitectura, en tanto que Edalid Álvarez Velázquez fue ratificada en la dirección de Contaduría para un segundo periodo.
Asimismo, reconoció el trabajo de los directores salientes a quienes agradeció su entrega a las tareas encomendadas en beneficio de la comunidad universitaria, es por ello -dijo- que serán un gran apoyo para los nuevos funcionarios universitarios.
Allí mismo, tomó protesta a los nuevos directores a nombre de la rectora Sara Ladrón de Guevara, posteriormente el vicerrector José Luis Alanís hizo entrega de los nombramientos a los directores de las Facultades de Arquitectura, Pedagogía y Contaduría.
Antes de concluir el acto realizado en la sala de videoconferencias de la USBI, el vicerrector José Luis Alanís Méndez pidió a los nuevos directores integrarse de manera inmediata a sus dependencias a continuar con el trabajo de sus antecesores.
“Servir a la UV siempre es algo muy importante, desde la base como maestros, como funcionarios de la misma, tenemos que integrarnos todos en las dependencias para fortalecimiento de los indicadores de nuestras facultades, para obtener no solo los mejores lugares, también mayores recursos y financiamiento en beneficio de nuestros alumnos, que son nuestra razón de ser”.
Reconoció el trabajo de las directoras salientes María Abel Ramírez Nieto, de Arquitectura, y Juliana González Piñeiro, de Pedagogía, que luego de más de 30 años de servicio, alcanzó el beneficio de la jubilación.
La ceremonia se realizó en la sala de videoconferencias de la USBI Poza Rica, estando presentes las secretarias académica regional y de administración y finanzas Aurora Galicia Badillo y María Teresa Sánchez Púgliesse, así como directores de las diferentes facultades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad