Tamaño de letra: -A +A

 

MONTERREY .-El líder del Clausura 2016 se mantiene en ascenso y en la Jornada 7, propinó una goleada de locura al Veracruz, al imponerse por un aplastante 5-1.

Once minutos bastaron para que Monterrey marcara la primera de sus cinco anotaciones, luego de que el balón rebotara en Rodrigo Noya y terminara en el fondo del arco de Melitón.

Los escualos respondieron rápidamente y parecía que daría un buen juego cuando Villalba aprovechó una falla defensiva y puso el 1-1.

Pero la reacción no fue más que un espejismo, al 25, los de casa volvieron a tomar la ventaja a través de un penalti, perfectamente cobrado por Funes Mori.

La magia se hizo presente a la media hora de juego, Dorlan y Castillo se combinaron de gran manera para poner el 3-1.

La oleada rayada continuó y al 36′ Cardona estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol de su escuadra, para su mala fortuna, su remate de cabeza se estrelló en el poste.

No obstante, en el tiempo de reposición de la primera mitad, Edwin encontró su revancha y con un disparo potente puso el 4-1, antes del descanso.

El complemento arrancó con gran ritmo, Leobardo López mandó el balón al poste y al 53′, Carlos Sánchez se encargó de marcar el quinto gol de la pandilla.

Los de Mohamed mantuvieron su postura ofensiva en busca de más anotaciones, pero los del Puerto resistieron los embates y, sobre el final del encuentro, trataron de poner más decoro al marcador, aunque fueron incapaces de volver a marcar contra Orozco.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad