Tamaño de letra: -A +A

El rastro 108 TIF de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz tiene todos los procesos marcados por SENASICA, ya que se cuentan con todos los procesos para poder convertirlo en un centro de exportación de carne.
El secretario de la Unión Ganadera, Eugenio Chio Ramírez, dijo que están en reuniones para lograr una alianza con empresarios judíos y lograr crear un impacto en el crecimiento de la agroindustria de esta región, para ver su crecimiento.
En 2011 se lograron a sacrificar 58 mil animales, que fueron asignados a las tiendas de autoservicio y a la fecha se llevan a matanza a 700 en promedio, refirió el dirigente de esta asociación.
Mencionó que por su calidad genética, esta zona está vinculada a la exportación de becerros, y que ante la demanda por la caída de los hatos la exportación en pie ha crecido, por lo que esperan satisfacer la demanda local.
Se estima que en marzo, la exportación crezca nuevamente, sin embargo se espera que se consiga la certificación para no solo exportar en pie, sino también lograr enviar carne a otras naciones, principalmente los Estados Unidos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad