Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- De manera poco convencional para pedir un “préstamo”, ayer por la tarde tres sujetos -con pistola en mano- irrumpieron violentamente en las oficinas de céntrica Financiera, donde despojaron de fuerte suma de dinero a los empleados, para después huir tranquilamente, a pesar del fuerte operativo policiaco realizado.
El atraco se registró a las 12:15 horas aproximadamente, al interior de la Financiera “Más Popular”, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, donde las empleadas fueron sometidas por los pistoleros, quienes amenazaban con matarlas si no cedían a sus exigencias.
De acuerdo a lo dicho por testigos, dos de los facinerosos llegaron como cualquier cliente para dirigirse hacia las oficinistas, a las que a punta de pistola les exigieron les entregaran el dinero que había en las cajas, así como sus pertenecías de valor, esto mientras el otro malhechor vigilaba el acceso al lugar.
Una vez cometido el atraco, los tipos salieron de la Financiera, no sin antes amenazar a los ahí presentes con lastimarlos si intentaban seguirlos, para así poder darse a la fuga sin que nadie pudiese hacer algo por detenerlos.
Aterradas por lo sucedido, empleados dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al tener la descripción de los amantes de lo ajeno, implementaron operativo de búsqueda por la zona que no rindió frutos.
Es por esta situación que los guardianes del orden público les recomendaron a los agraviados denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que sean los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que inicien las pesquisas pertinentes para dar con el o los responsables.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad