Tamaño de letra: -A +A

ESPAÑA –

El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española con su triunfo 2-1 ante Las Palmas, con goles de Luis Suárez y Neymar, en duelo de la Jornada 25.

Con esta victoria, el equipo catalán quedó con una ventaja provisional de nueve puntos sobre el Atlético, que juega el domingo en casa con el Villarreal, y 10 respecto al Real Madrid, que visita Málaga; mientras Las Palmas sigue en la casilla 18, zona de descenso.

El Barcelona se adelantó en el minuto 6, con pase de Jordi Alba, cuyo centro al segundo palo fue rematado a la red por Luis Suárez y poner el 1-0.

El equipo canario reaccionó de inmediato y al 10’ logró el empate, cuando Jonathan Viera dio un pase de tacón al brasileño William José, que se quedó solo ante el chileno Claudio Bravo, para marcar el 1-1.

Ya en el 39’, Suárez hizo un recorte a Pedro Bigas en la línea de fondo, y el uruguayo le pasó el balón a Leo Messi, que remató sin parar, encontrándose con una destacada parada de Javi Varas, pero el rechace le llegó a Neymar, que sentenció el 2-1.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad