Tamaño de letra: -A +A

ALTOTONGA.- Tras una falla mecánica que sufrió un vehículo en movimiento se produjo aparatoso accidente y la unidad se fue a incrustar al interior de una vivienda, luego de derrumbar a su paso uno de los muros.
Los hechos se registraron ayer, a las 13:30 horas, en calle Prolongación Benito Juárez, donde circulaba una camioneta Ford color azul cabina y media, con placas de circulación XW-39-014, Ver., propiedad de Rodolfo Osorio Ávila, cuando de pronto se le botaron los frenos y se fue a meter a una casa marcada con el número 103.
Francisca Ausencia Meza, dueña de la vivienda dañada, pero no reside en este municipio y quien enfrenta el problema es Bertha Tlapanco Alonso, quien tiene a cargo el citado domicilio donde nadie habita.
Este aparatoso accidente provocó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio luego de haber sido informados y al momento pensaron lo peor y al llegar al lugar revisaron el interior y para fortuna del chofer de la camioneta, la vivienda estaba deshabitada.
Así mismo llegó personal uniformado al mando del Oficial Abdón Zamora, además de los agentes de la Delegación de Tránsito No. 38, quien se hizo cargo de la camioneta y del conductor.
Autoridades dictaminaron que este accidente solo arrojó cuantiosas pérdidas materiales en la vivienda y el chofer de la unidad tendrá que hacer la reparación de los daños, por lo que tiene que dialogar con la hermana de la propietaria.
Osorio Ávila al dialogar con las autoridades, informó que se hará responsable de los hechos suscitados, ya que todo se originó por una falla mecánica que sufrió su unidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad