Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, sábado 20 de Febrero del 2016-

El Benfica venció como visitante 1-3 al Pacos Ferreira, partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga portuguesa y en el que el delantero mexicano apenas jugó cuatro minutos.

Kostas Mitroglou adelantó a las Águilas en el marcador al 13 de acción. El marroquí Mehdi Carcela envió el balón al griego, quien remató a portería para el 0-1.

Nueve minutos después, los locales emparejaron los cartones, luego de que Jota mandara el balón al fondo de las redes.

Justo al 45′, luego de que ambos conjuntos habían bajado la intensidad, se decretó un penal a favor de las Águilas, el cual fue cobrado por el brasileño Jonas, para el 1-2 parcial.

En el 58′, el joven defensa sueco Nilsson-Lindelöf sentenció el duelo tras una falta lanzada por el portugués Pizzi que Jardel no fue capaz de cabecear.

El examericanista Raúl Jiménez entró de cambio en el minuto 90, por lo que solo pudo ver acción durante los cuatro minutos que compensó el árbitro central.

Con este triunfo, las Águilas llegaron a 55 puntos, los mismos que el Sporting de Lisboa, que juega el lunes ante el Boavista.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad