Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, VER.- Con el objetivo de terminar con el burocratismo en las supervisiones y zonas escolares de la región, se conformó la zona 89 de primarias foráneas, ahora los supervisores escolares podrán hacer su función con la calidad que se requiere.
El subdirector de supervisiones escolares en el estado, Alberto Vázquez Santamaría, indicó que otro de los propósitos es que el supervisor tenga el tiempo y el espacio para atender los problemas que existan.
Afirmó que en este primer paquete, de este ciclo escolar, se crean 7 nuevas zonas escolares, la zona 03 de Naranjos se divide en dos y habrá una zona en Tamiahua, en Papantla se divide en una zona escolar que es la 89 Papantla Foráneas, Martínez tendrá ahora Martínez de la Torre Foránea y Vega de Alatorre y en Coatzacoalcos también se dispersa.
Estas son acciones que en poco tiempo se han realizado para el beneficio del magisterio, “es la razón por la cual estamos aquí en Papantla, donde dimos posesión a las maestras que estarán al frente de sus nuevos cargos.
En este escenario, la supervisora escolar de la zona 08 estará Pilar García Cuallo, mientras que en la zona escolar de nueva creación quedó al frente la profesora Ilse Mora Ochoa, quienes se dividieron el trabajo para un mejor servicio.
Cabe mencionar que la zona escolar de Papantla cuenta 64 centros escolares, 61 oficiales, 2 particulares y una escuela de educación básica para adultos, “por lo que para cualquier supervisor es difícil darle seguimiento a los centros escolares, pero con estos movimientos habrá más agilidad en los trámites”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad