Tamaño de letra: -A +A

Tras resistirse a un asalto, par de sujetos asesinaron a un hombre de un balazo en el hombro, mientras la esposa de este fue testigo del horrendo crimen.
Ambos regresaban de la comunidad La Piedad, Cazones, alrededor de las 11:30 horas de ayer. En las declaraciones de Maricruz Hernández Cerecedo -esposa de la víctima-, revelan que ella manejaba una camioneta Nissan Pathfinder de color arena, viajaba en compañía de su esposo Fabricio Pérez Tapia, y ambos regresaban de visitar a una familia en la comunidad antes mencionada.
Apenas salieron del poblado, dos sujetos encapuchados y armados con pistolas salieron a su paso, uno de ellos les hizo señas para que detuvieran la unidad; ella accedió pues pensó que necesitaban un favor. Mientras la camioneta ya estaba detenida, ambos delincuentes se cubrieron el rostro con pasamontañas, sacaron pistolas y se acercaron violentamente, luego subieron a la unidad y la obligaron a meterse al banco de cascajo, ahí perpetraron el asalto.
Mientras ella era despojada de cuatro anillos y por lo menos cinco mil pesos en efectivo que llevaba en la cartera, su esposo logró bajar de la unidad, sacó un celular y quiso llamar a la Policía, pero eso ocasionó que uno de los ladrones le disparara, ocasionándole la muerte minutos más tarde.
En cuestión de segundos, la dama estaba frente a la peor escena de su vida, su esposo agonizaba tras el frustrado intento de evitar el asalto. Maricruz gritó para pedir ayuda pero nadie llegó hasta ahí.
Al ver que su esposo se desangraba por el impacto recibido, la mujer logró dar aviso a los números de emergencia, pero al arribo de las corporaciones policiacas todo era en vano, pues su cónyuge ya había muerto.
Minutos más tarde arribaron policías de investigación acompañados de la perito criminalista, Sugey del Rocío Méndez Chávez, quien se encargó de las diligencias y posterior levantamiento del cadáver de Fabricio Pérez Tapia. El cuerpo fue trasladado hasta el Semefo de Poza Rica.
Trascendió que el ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Tajín de Papantla. Y aunque una versión indica que regresaban de ver a una familia en aquella comunidad por cuestiones religiosas, también se dijo que el inmolado habría acudido hasta La Piedad, a donde presuntamente fue en busca de un huesero para que lo aliviara de un malestar en la cadera.
Desde ayer, las autoridades investigan el caso y es probable que varias personas que viven cerca de la comunidad sean requeridas por el fiscal que lleva la investigación para que aporten versiones que ayuden en el caso.
Hasta ese lugar también se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Seguridad Pública del Estado y Policía Federal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad