Tamaño de letra: -A +A

TLAPACOYAN.- Duro encontronazo se dio en la carretera Federal que comunica a Teziutlán donde participó una camioneta y un autobús de pasajeros, arrojó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y los pasajeros se llevaron tremendo susto de su vida.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 12:30 horas, en el tramo carretero Federal, a la altura de la comunidad Eytepequez, donde el chofer Simón Emilio Carpio, de 27 años de edad, con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla, iba a bordo de su Nissan cabina color rojo, modelo 1996, con placas de circulación XV- 93-609, Ver., se dijo que intentó rebasar y se encontró de frente contra un autobús de pasajeros de la línea VIA, número económico 3624, que conducía Hugo Hernández Campos, procedente de Teziutlán, quedando ambas unidades seriamente dañadas.
El autobús de pasajeros al sufrir el fuerte impacto quedó metido en una cuneta, por lo que los pasajeros luego de la tensión nerviosa que tuvieron salieron por una de las ventanillas y utilizaron una escalera de madera que les prestaron los lugareños.
Mientras, el conductor de la camioneta quien presumiblemente fue el responsable quedó metido en una entrada de una rodada; para fortuna de ambos choferes ningún resultó lesionado.
A raíz del percance fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) que llegó al lugar de los hechos y solicitó el apoyo de los servicios de Grúas para llevar a las unidades al corralón oficial.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad