Tamaño de letra: -A +A

Eindhoven, Holanda, viernes 19 de Febrero del 2016.-Guardado, quien fue descartado por lesión para medirse al Heracles, aunque todo apunta a que reaparecerá para enfrentar al Atlético de Madrid en Champions.

Así lo confirmó el estratega de los granjeros, Phillip Cocu, quien en conferencia de prensa desmintió los rumores sobre una posible actuación del “Principito” en el cotejo de este sábado frente al club de Almelo, en duelo de la Jornada 24 de la Eredivisie.

“Está trabajando muy duro para volver al campo y está concentrado en el partido de Champions League ante el Atlético. Andrés conoce su cuerpo muy bien y creo que estará disponible el miércoles, pero si no alcanza a recuperarse confío que tendremos los jugadores adecuados para ocupar su posición”.

El timonel dejó en claro que no piensa acelerar la rehabilitación del jalisciense, más allá de que es uno de los mayores referentes de su plantel y sin duda lo extrañarán en el encuentro sabatino de alto riesgo, en el cual podrían perder el liderato de la Liga de Holanda.

El vigente Campeón de este certamen llegará a esta cita como el mandamás de la clasificación con 56 puntos, tan solo uno más que el segundo lugar, Ajax.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad