Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA.- El secreto de la vida es ser feliz, señaló el reconocido conferencista, escritor y doctor en Derecho, Ramón Durón Ruiz El Filósofo de Güemes, en su conferencia intitulada “Dáte permiso de ser feliz” y a la que acudieron alrededor de dos mil personas.
En forma por demás sencilla, El Filósofo de Güemes invitó a la juventud a no abandonar los estudios y perseguir sus sueños, además de no posponer el tiempo de ser feliz, ya que este se encuentra en el presente y no en el futuro. “Entendí que la educación es el camino al encuentro con tu maestro interior y tu grandeza”.
“Porque puedes ser feliz tú, porque tienes vida, porque tienes salud, porque tienes ropa, porque tienes papás, porque tienes amigos, porque estas en una escuela de prestigio”, manifestó el conferencista invitado por el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA).
La felicidad no es un puerto, es una forma diaria de navegar, aseguró a las personas que abarrotaron el salón donde se desarrolló el magno evento.
Apuntó además Durón Ruiz, que todos estamos de visita en este momento y lugar, por lo que es fundamental vivir la felicidad y reconocer el racimo de milagros que hay en la vida.
Sin duda el también editorialista de LA OPINIÓN HUASTECA se ganó al público ahí presente, quien aplaudió y disfrutó cada uno de los conceptos filosóficos que con toda maestría maneja el doctor en Derecho, Ramón Durón Ruiz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad