Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 18 de Febrero del 2016-

Ante las versiones que apuntan a un acercamiento entre Guadalajara y el Director Técnico argentino, Jorge Sampaoli, la dirigencia rojiblanca de inmediato salió a desmentir dichos vínculos.

Jaime Ordiales, Director Deportivo del Rebaño, fue el encargado de salir a apagar el fuego relacionado al eventual acercamiento entre el club tapatío y el estratega que hiciera Campeón de América a la Selección de Chile.

“Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la Directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas”, indicó Ordiales Domínguez, según un comunicado que Chivas divulgó este mismo jueves.

“Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”, expuso.

Al término de la práctica, a Matías Almeyda se le vio conversando por separado con Mariano Varela, Gerente Deportivo, quien hablaba por teléfono con un tercero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad