Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA.- Aún y cuando cuentan con servicio y es algo que está comprobado, hay miles de usuarios que son renuentes a pagar el servicio, indicó Jorge Leopoldo Camacho Leal, jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Agregó que si bien es cierto hay deficiencias en la red, son por la antigüedad de más de 40 años y de esas deficiencias son de las “que algunos usuarios se cuelgan” para no pagar el servicio; apuntó en ese sentido, que de ocho mil, unos dos mil se encuentran en esa situación.
“Se ha verificado con cuadrillas de trabajadores y se ha comprobado que cuentan con el servicio, no lo pagan y no hay otra opción que los cortes”, señaló.
Esa situación aunado a tomas que fueron contratadas que no están en uso pero que en el sistema aparecen como activas porque no se hizo la baja temporal, se traduce en una cartera vencida de más de siete millones de pesos.
En lo que se insiste refiere, es que los usuarios se acerquen a la Oficina Operadora y saneen su situación, que contribuyan, pues vienen más acciones de manera conjunta con el ayuntamiento para mejorar el servicio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad