Tamaño de letra: -A +A

PLATÓN SÁNCHEZ.- Las pipas de gas que vienen a expender el combustible a esta ciudad, deben revisar los cilindros antes de llenarlos, esto por instrucciones de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal.
En caso de no hacerlo serán sancionadas por una semana o un mes, indicó Orlando Zumaya, director de PC Municipal, después de que en esta ciudad se registraron varias fugas en meses anteriores, debido a que los cilindros fueron llenados pero no se revisaron.
Para evitar fugas en los tanques de gas que pongan en riesgo a la población, se han aplicado medidas como la supervisión de los mismos en los puestos de comidas, además de que los vendedores de gas también deben hacerlo, antes de llenarlo.
También se verificará que vendan el gas exacto, para evitar que la población resulte afectada, ante las quejas de que los vendedores no les dan la cantidad que pagan.
“Ya se les dieron las recomendaciones y en caso de que no revisen los cilindros antes de llenarlos, serán sancionados, ellos ya lo saben”, reiteró Orlando Zumaya.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad