Tamaño de letra: -A +A

Durante esta temporada, el ayuntamiento aprovecha para sacar ventaja al mal clima y dar celeridad a las acciones de limpieza en los drenajes de esta ciudad, por lo que las tareas no detienen su marcha, informó el regidor, José Reyes Mancilla Constantino.
En esta semana se da atención a la zona de la colonia El Vergel, donde se realiza la limpieza de alcantarillas y bocatormentas, con la idea de que permanezcan limpios y evitar que se acumule polvo y complique el desfogue del agua.
Tanto los conductos pluviales como sanitarios son atendidos para evitar presuras en los meses con mayor cantidad de lluvias, a fin de que los trabajos sean periódicos y los ductos no pierdan su funcionalidad.
De igual manera, Mancilla Constantino dijo que se da atención en mercados de la ciudad con el camión hidroneumático, o mejor conocido como vactor y también de manera manual al interior de los pasillos de los diferentes centros de abastos.
Agregó que se tiene que analizar junto con los locatarios la hora de atención, ya que se pretende que los trabajos no afecten las ventas de los comerciantes, ya que de manera irremediable, el material sustraído es desagradable para quienes acuden a realizar sus compras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad