Tamaño de letra: -A +A

Los niños son el motor que mueve al gobierno de Poza Rica a invertir en obras que favorezcan y eleven el nivel de educación, subrayó el regidor comisionado en educación Tonatiuh Paredes Rangel, durante la entrega de útiles escolares a alumnos de la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Ubicada en la colonia Sector Popular, la escuela fue beneficiada por esta entrega de paquetes escolares y además enseres de limpieza, que la dirección de Limpia Pública implementa en las escuelas con el objetivo de combatir el dengue y otras enfermedades.
La bienvenida a las autoridades municipales estuvo a cargo de la directora del plantel, Luisa Janeth Pulido Tede, quien aprovechó el momento para agradecer la atención del gobierno del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz hacia su institución.
Además estuvo la representante de la asociación de padres de familia, Karem Rocío Martínez Reyes y la niña Karen Luisa Pérez, quien agradeció el apoyo del ayuntamiento y de igual forma se comprometió a nombre de sus compañeros a hacer buen uso de los útiles recibidos.
Por su parte, el regidor Paredes Rangel aseguró que tanto él como el resto del cabildo apoyarán para llevar las peticiones de los alumnos, padres y maestros para dar impulso a la educación en este plantel, ya que es un compromiso en este rubro de la actual administración.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad