Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Conductores que operan con licencias vencidas, vehículos en mal estado físico, con golpes de accidentes, sucias en su interior y asientos destrozados, fueron parte de las detectas el día de ayer, en operativos simultáneos realizados por personal de Transporte Público del Estado, en el bulevar de Tuxpan y la zona centro.
También en uno de los puestos de revisión se pudo apreciar cómo los agentes estatales supervisaban taxis y camiones del servicio urbano para aplicar sanciones por infringir el Reglamento, al no respetar los señalamientos restrictivos para el acceso y descenso de pasaje.
Los integrantes de la Delegación Tuxpan, de manera conjunta con la Coordinación Regional Zona Norte, montaron los operativos sorpresa en el bulevar de la ciudad, donde  se pudo ver cómo los propios integrantes del sector transportista se negaban a ser infraccionados tras cometer violaciones.
Las acciones forman parte de los operativos que se despliegan en la zona Norte por quejas constantes de usuarios, quienes vienen reprochando que taxis y urbanos circulan en mal estado.
En la calle Genaro Rodríguez del centro de la ciudad y el bulevar Jesús Reyes Heroles  se pudo vera los uniformados durante el despliegue de los operativos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad