Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 17 de Febrero del 2016-

Manny Pacquiao declaró que “las parejas homosexuales son peores que animales” y solo un día después, Nike, uno de sus principales patrocinadores, rescindió el contrato que tenía con el boxeador filipino.

La marca estadounidense retiró el patrocinio a Pacquiao, quien después de desatar las críticas se disculpó por sus comentarios en contra de la comunidad gay.

“Los comentarios de Manny Pacquiao nos parecen aberrantes. Nike se opone a la discriminación de cualquier tipo y siempre ha apoyado y defendido los derechos de la comunidad gay”, publicó la compañía de la palomita en un comunicado.

Si bien el exmonarca mundial se disculpó, también reiteró su oposición contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Pide perdón a aquellos a quienes lastimé. Mantengo mi creencia de que estoy en contra del matrimonio homosexual porque la Biblia lo dice, pero no condeno a la comunidad gay”, expresó Pacquiao.

No es el primer atleta que pierde el apoyo de sus patrocinadores. A Lance Armstrong también le sucedió después de que admitió su dopaje, y así hay otros casos en el deporte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad