Tamaño de letra: -A +A

Zozocolco de Hgo., Ver.- Con la finalidad de consolidar proyectos productivos de la población indígena, organizada en grupos y sociedades, y que habita en localidades con 40% o más de población indígena, para contribuir a mejorar sus ingresos monetarios y no monetarios.
Personal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas -CDI- y en atención a la estrategia de “Cobertura Total” que implementa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, está implementando acciones para fortalecer dicha estrategia, considerando para ello atender en este 2016 las localidades por tener el 40% y más de población indígena.
Las poblaciones que se visitaron fueron Las Barrancas, El Colón y la cabecera municipal. En cada una de ellas se realizaron asambleas generales de productores y productoras, en donde personal de la CDI efectuó la difusión de las reglas de operación del PROIN y de tenerse interés de la población, apoyar los demás trabajos inherentes a la confección de una propuesta productiva.
El objetivo específico es otorgar, previa dictaminación y selección, conforme a lo establecido en las Reglas de Operación vigentes, apoyos a la población indígena organizada en grupos de trabajo o sociedades de productores para el desarrollo de actividades productivas sostenibles, que generen ingresos monetarios o no monetarios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.
Brindar la asistencia técnica pertinente y necesaria para que los grupos y sociedades apoyadas logren las condiciones adecuadas para producir y, en su caso, comercializar los bienes o servicios correspondientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad