Tamaño de letra: -A +A

Camioneta cargada con varios kilos de hoja de maíz fue consumida por el fuego, unos kilómetros antes de la desviación a Agua Fría, municipio de Venustiano Carranza, Puebla. Las llamas alcanzaron un pastizal y se propagaron hasta las cercanías de un campo petrolero, por lo que hubo necesidad de movilizar al equipo de Contraincendio.
El siniestro ocurrió en la tarde, y según la versión de Apolinar Castro Francisco, quien manejaba la unidad con placas LA 92863, ayer estuvieron en la ciudad de Poza Rica para comprar hoja de totomoxtle, pero al pasar por el lugar conocido como El Lindero, en los límites de Puebla con Veracruz, estaban quemando basura y el humo salía con brasas al aire y posiblemente una de estas cayó en la carga.
Pasaron la curva de La Herradura, pero casi para llegar a la cima de la montaña, el fuego ya devoraba todo el cargamento, por lo que el chofer y su hermano Juan, así como el ayudante Juan Francisco Santiago, salieron rápidamente de la unidad, misma que en pocos minutos quedó convertida en un montón de hierro envuelto en llamas que el viento comenzó a propagar hasta llegar a un pastizal.
El fuego devoró fácilmente unos cuatrocientos metros de pasto y amenazaba con llegar a un campo de Pemex, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de los bomberos.
Hubo presencia de Protección Civil de Venustiano Carranza, Puebla, así como de Poza Rica y equipos de rescate de ambos lugares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad