Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Dos comisionistas de CFE fueron víctimas de un violento robo perpetuado por cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes entraron a la fuerza a la agencia municipal de El Chote donde se encontraban realizando el pago de dicho servicio, llevándose la cuantiosa cantidad de 200 mil pesos.
Todo sucedió al filo de las 13:30 horas en la agencia municipal donde se estaba realizando el cobro del servicio de energía eléctrica por Claudia Constantino Castillo Hernández, de 39 años de edad y Lorenzo Vicente Bautista, ambos de la comunidad de Buena Vista Espinal.
Varios habitantes de la comunidad se encontraban formados para realizar dicho pago, cuando de manera intempestiva fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados con pistolas de corto calibre, quienes amenazaron a todos, despojándolos de sus pertenencias.
Asimismo, hirieron a una persona, a quien le propinaron un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, se trata de Felipe Hernández García, quien en su intento de defenderse los hampones realizaron dos detonaciones para amedrentar a la población, quienes se tiraron al piso para no resultar heridos.
Varias mujeres entraron en pánico y los hampones las golpearon en repetidas ocasiones, mientras que los comisionistas eran agredidos para que entregaran el dinero en efectivo, sumando más de doscientos mil pesos.
Una vez cometido el atraco, los sujetos se dieron a la fuga en un taxi, desconociendo el numeral, fue en ese momento que los agraviados dieron aviso a las unidades de emergencia, siendo la Policía Municipal y Protección Civil quien acudió al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital civil.
Mientras que Claudia Constantino se presentó ante la fiscalía para interponer formal denuncia en contra quien o quienes resulten responsables del violento robo del cual fue víctima, abriéndose una carpeta de investigación.
Cabe hacer mención que este fin de semana la misma dama fue víctima de otro asalto en la localidad de Vista Hermosa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad