Tamaño de letra: -A +A

Tal como lo han anunciado otras dependencias estatales y federales, el ayuntamiento por su parte hará lo propio para garantizar que los recursos no sean mal utilizados en estas próximas campañas electorales, afirmó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Dijo que esta administración es respetuosa de la ley, por lo que cuidarán todos los detalles en el manejo de los recursos, tal como se ha realizado en pasados procesos electorales, en apego a lo que indican las normativas vigentes en materia electoral.
Mencionó que la entrega de obras tiene que realizarse a principios de abril, por lo que se trabaja para poner a disposición de los ciudadanos las obras que ya han sido terminadas hasta el momento en la ciudad.
“Somos muy respetuosos de los tiempos que nos marquen”, expresó el alcalde, en referencia a la entrega de obra que se realiza en la ciudad, con el objetivo de que cuando se llegue el momento acatar las indicaciones de ley.
Cabe mencionar que a nivel federal y estatal, los programas sociales también han sido blindados para que no se preste a malos entendidos la entrega de apoyos, que en algunos casos se harán entregas anticipadas de los recursos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad