Tamaño de letra: -A +A

Residentes del fraccionamiento Bosques de Santa Elena nuevamente se manifestaron, ya que el constructor Sergio Mondragón Iris bloqueó otra vez el acceso al conjunto habitacional, por lo que en esta ocasión aseguraron que de seguir este problema viajarán a Xalapa a pedir el apoyo del gobernador.
El representante de los vecinos, Gerardo Cárdenas Vázquez, dijo que el domingo por la tarde se volvieron a soldar los portones y nadie tuvo acceso ni salida; asimismo, este lunes abrieron, pero solamente se dio paso a las personas que cuentan con chip.
Cárdenas Vázquez dijo que llamaron a otras organizaciones civiles para que los apoyaran en esta manifestación, por lo que ante el aviso, al llegar al lugar justo a las 18:00 horas, Mondragón Iris ya había mandado a abrir el acceso.
Ante esto, los vecinos no quieren dejar esto así y han decidido que un notario tome nota sobre todo lo acontecido para acudir con las autoridades correspondientes, ya que se tienen evidencias de que el domingo se soldaron las puertas y no se permitió la entrada.
Además, este día tendrán una reunión con el secretario del ayuntamiento para exponer una vez más esta problemática, ya que hasta el momento no se ha presionado para la entrega oficial al municipio del área que compone el fraccionamiento y no existan argumentos contradictorios, finalizó Cárdenas Vázquez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad