Tamaño de letra: -A +A

JUAN GALINDO, PUE.- El alcalde de Juan Galindo (Necaxa), Luis Gerardo Martínez Gómez, negó que su administración ya esté pagando la energía eléctrica, como se dijo en algunos medios de comunicación, y expresó que se propone lograr el “borrón y cuenta nueva” para los ciudadanos y un “peso a peso” que el gobierno de la República quiere hacer valer para las deudas municipales.
Aunque durante la lectura de su segundo informe de gobierno el munícipe tocó el tema, en entrevista destacó que hasta el momento mantiene diálogo con los ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tanto de la Superintendencia con sede en Tulancingo, Hidalgo, como con sus superiores, con la intención de generar acuerdos.
Compartió que la primera notificación de cobro del presunto adeudo municipal la tuvo en junio del 2015, sin embargo, en ese primer acercamiento, la CFE pretendía cobrar servicios de energía eléctrica de manera errónea hasta de ubicación, entre estos, los de la comunidad de Tepetzintla, una junta auxiliar del municipio de Huauchinango y de la colonia Azteca que está ubicada en Tenango de las Flores de la misma demarcación vecina.
Luis Gerardo Martínez señaló que en la mesa de negociaciones le han intentado cobrar un supuesto adeudo de casi 100 mil pesos mensuales, mientras que él ofreció pagar alrededor de 60 mil pesos, pero la CFE no ha aceptado.
Indicó que los cobros están inflados, no están apegados a la realidad, solamente son estimaciones de la empresa. Por ejemplo, se le está facturando al ayuntamiento de Juan Galindo el servicio de alumbrado público de 422 luminarias, cuando después de realizar un recuento resultó que hay 322.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad