Tamaño de letra: -A +A

Buenos Aires, Argentina, martes 16 de Febrero del 2016-

Un joven asesinó a balazos al árbitro de un partido de futbol barrial disputado en la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país, según informaron fuentes policiales.

El agresor, al ser expulsado por propinarle un golpe a un rival, tomó un revolver que tenía en su mochila y le disparó al árbitro del encuentro, César Flores, de 48 años.

“Todo pasó durante un partido de futbol. No sé qué le habrá cobrado, se fue enojado a buscar un arma y mató al arbitro”, sostuvieron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado domingo y las pericias determinaron que Flores recibió tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el cuello y el restante en el pecho.

El atacante, que continúa prófugo, también hirió de un disparo en el pecho a otro jugador, Walter Zárate, de 25 años, quien se encuentra internado pero fuera de peligro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad