Tamaño de letra: -A +A

Gran consternación entre feligreses causó al muerte del sacerdote Héctor Abraham Abril, de 52 años de edad, quien falleció la tarde de ayer en el interior de los baños públicos de una gasolinera.
Los dramáticos momentos se vivieron en los sanitarios de la gasolinera Petromar, ubicada en la carretera Poza Rica-María de la Torre a la altura de conocido motel de paso de la colonia División de Oriente de esta ciudad.
Fuentes oficiales informan que el ahora occiso minutos antes habría acudido a dializarse y regresaba con su familia a la ciudad de Poza Rica, Abraham Abril tuvo ganas de hacer de sus necesidades fisiológicas, por lo que sus familiares estacionaron el vehículo donde viajaban y decidieron esperarlo.
Sin embargo, pasaron algunos minutos y el párroco no salía del baño; acto seguido, sus consanguíneos fueron a buscarlo y en ese momento presenciaron la terrible escena. No quedaba nada que hacer, pues el infortunado había fallecido.
Al dar parte a las autoridades de la FGE, arribaron agentes ministeriales, así como un perito criminalista pero no se procedió a iniciar carpeta de investigación. Más tarde se conoció que el sacerdote perdió la vida de un infarto. Mientras tanto, la feligresía ha lamentado el deceso de Héctor Abraham Abril, quien era el cura del municipio de Cazones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad