Tamaño de letra: -A +A

El fondo emergente de recuperación económica para zonas petroleras, del cual fue excluido Poza Rica por el gobierno federal, y que ahora el senador José Francisco Yunes Zorrilla pretende incluir a la región, busca dar un empuje económico a la zonas que sufren el debacle del precio del petróleo.
Dijo que de darse esta inclusión, el interés del gobierno de la República es generar de manera transversal, presencia de los recursos federales a través de diversas secretarias, tanto de Sedesol, Sagarpa y principalmente la Secretaría de Economía, así como de infraestructura y empresas públicas.
Yunes Zorrilla externó que el objetivo es alentar la economía en zonas que se han visto castigadas por la caída del sector petrolero, por lo que se seguirá la gestión para que se logre dar la incorporación a este fondo económico.
Asimismo, dijo que se analiza para su votación la ley que establece los requisitos de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) donde se han vinculado los estados de Michoacán, Oaxaca, Veracruz (sur), Chiapas y Yucatán.
Dijo que existe la posibilidad de que se defina una ZEE en la región norte de Veracruz, si se cumplen con los requisitos que se van a definir en la cámara alta, pues como veracruzano, impulsará que se pueda tener acceso a las bondades que trae consigo esta categorización especial.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad