Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 16 de Febrero del 2016-

El mediocampista holandés Nigel de Jong ya entrenó con el LA Galaxy y tras la práctica, fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro californiano de cara a la temporada 2016 de la MLS.

“Siempre quise terminar mi carrera en Estados Unidos, lo mejor es llegar aquí cuando aún tengo mucho por dar y poder ser una parte importante del LA Galaxy, el equipo más grande en Estados Unidos”, dijo el exjugador de Milan y Manchester City, entre otros clubes.

De Jong, quien a finales de enero terminó su contrato con el Milan para firmar un contrato por un año con el Galaxy, destacó bienvenida que le dieron todos en Los Angeles y reconoció a Estados Unidos como el lugar ideal, ya que además de poder jugar futbol, ofrece un alto nivel de vida.

“Ya tuve dos buenos días de entrenamiento, acumulé mis primeros 45 o 55 minutos y me sentí muy bien, la adaptación fue buena, los chicos me recibieron muy bien”, agregó.

De Jong ganó la Premier League con el Manchester City en la temporada 2011-12, aunque los aficionados lo recuerdan más por la patada que le dio a Xabi Alonso en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad