Tamaño de letra: -A +A

París, Francia, martes 16 de Febrero del 2016-

El París Saint-Germain se llevó el primer partido de los Octavos de Final de la Champions tras derrotar 2-1 al Chelsea, que al menos logró un gol como visitante.

Al inicio del duelo, Zlatan Ibrahimovic probó suerte con un disparo de tiro libre al minuto 10, pero falló. Al 38’ volvió a intentar con un cobro a balón que terminó en gol, ayudado por un desvío de John Obi Mikel.

Al 45′, el mismo Obi Mikel se sacó la espina y en un tiro de esquina anotó el 1-1. Fue una jugada en la que Diego Costa peinó y dejó el esférico a merced del nigeriano.

En el Parc des Princes, los locales no cesaron de buscar la ventaja; Di María probó los reflejos del arquero Thibaut Courtois en tiro libre al 66′, quien respondió de buena manera bajo postes.

Sin embargo, la meta del Chelsea volvería a caer al 78′, cuando Di María habilitó con un pase aéreo a Edinson Cavani, quien ingresó al área y fusiló para conseguir el 2-1 final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad