Tamaño de letra: -A +A

El ‘Chapo’ Guzmán está dispuesto a negociar su extradición a Estados Unidos con autoridades mexicanas y estadounidenses.

“Hay ahí una posibilidad, no se descarta, estábamos hablando de una posible negociación tanto con el Gobierno Mexicano y como el Gobierno Norteamericano”, dijo el abogado de Joaquín Guzmán, Juan Pablo Badillo Soto, en entrevista con El Financiero.

El abogado no quiso abundar en los detalles de qué es lo que ofrecería el ‘Chapo’ Guzmán a ambos gobiernos y a cambio de qué, pues advirtió que se trata de una estrategia que se estaría afinando y lo cual se trataría en una futura reunión con su defendido.

¿Su cliente no le dijo si lo han visitado en la prisión autoridades de México o Estados Unidos para tratar ese tema de la extradición?, se le preguntó.

“No se tocó ese asunto pero es obvio que puede haber por ahí algo, estamos hablando de obviedades no de certezas”, respondió Badillo Soto, quien por fin se pudo reunir con Guzmán el lunes tras obtener la suspensión de amparo.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad