Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z MENA, PUE.- Por lo menos un 10% de beneficiarias al programas Prospera no necesita el apoyo del gobierno federal debido a que su situación económica no los posiciona como pobres o en vulnerabilidad, afirmó Rosa Vargas Leyva, regidora de grupos vulnerables.
Entrevistada al respecto, la edil señaló que gran parte de estas personas fueron apoyadas por grupos políticos, hecho que lamentó pues en la actualidad dijo que “existen personas que están a la espera de ser incorporadas y no lo pueden hacer porque hay algunas que ya ocupan ese lugar”, explicó.
Así mismo, dijo que con estos apoyos no se combate la pobreza en su totalidad, pues aceptó rezagos, incluso en la misma cabecera municipal, esto pese a que el gobierno municipal ha buscado la manera de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Se mostró optimista con el ingreso de más personas pobres a los programas de la Sedesol, pues aseguró que hay personas que serán dadas de baja por irregularidades que no están permitidas dentro de las reglas.
Tal y como lo dijo en días pasados, la falta de agilidad en el sistema federal para la incorporación de más personas es otro problema que afecta, no solo a las personas de este municipio, sino a muchas otras regiones del estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad