Tamaño de letra: -A +A

TEZIUTLÁN, PUE.- Alarmante incendio se registró en el interior de una casa donde hubo como saldo cuantiosas pérdidas materiales y la propietaria sufrió crisis nerviosa -cuenta con 91 años-.
Los lamentables hechos se registraron a las 11:30 horas, en la colonia Industrial; autoridades aseguraron que las causas del siniestro se debió por un bóiler de leña que dejaron encendido y las flamas alcanzaron otros objetos que se prendieron, siendo así como sobrevino la tragedia material.
El Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil (PC) llegaron a la avenida Ángeles de la citada colonia y vieron que la señora Carmen González, sufría fuerte crisis nerviosa, por lo que le proporcionó atención prehospitalaria personal en primeros auxilios.
Los tragahumo hicieron su labor con el apoyo de una moto-bomba logrando apaciguar las voraces llamas que ya habían consumido la casa, donde solo se registraron daños materiales.
El titular de PC, Arturo Méndez, realizó un recorrido por el lugar siniestrado y concluyó en su peritaje que todo se debió a que el bóiler se había quedado encendido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad