Tamaño de letra: -A +A

CHALMA.- Concesionarios del transporte público en su modalidad de taxi, se quejan de las unidades irregulares que prestan servicio a la población, debido a que no cuentan con los documentos correspondientes.
Esto sucede en la localidad El Pintor perteneciente a este municipio, donde en total son nueve unidades que prestan el servicio a la población, sin embargo solo dos tienen la concesión, los demás son “piratas”.
La molestia de los concesionarios radica en que los taxis irregulares no tienen placas de circulación, ni permisos que indiquen cuentan con la concesión correspondiente, además de no pagar impuestos, poniéndolos en desventaja, indican taxistas regulares.
Las unidades que aseguran son del año, pero no cuentan con matrícula ni permisos visibles, son los autos de alquiler que tienen los números económicos 66, 57, 67, 59, 61, 69, 66, 68 y 70, de la localidad El Pintor y prestan el servicio a los ciudadanos.
En ese sentido, piden una supervisión a la Delegación de Transporte Público con sede en Tantoyuca, a fin de verificar cuenten con la concesión correspondiente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad