Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN.- La directora de Educación y Cultura en esta villa, Luz María Díaz Guevara, dio a conocer que un total de 20 escuelas serán abanderadas durante un acto cívico que se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero, con motivo del “Día de la Bandera”.
Dijo que son planteles cuyos directivos acudieron en tiempo y forma a registrarse para poder recibir una Bandera y al mismo tiempo estar en este acto cívico donde se espera la presencia de autoridades educativas y militares, siendo presidido por el alcalde Gregorio Gómez Martínez y los integrantes de su Comuna.
De secundaria son la “Emiliano Zapata” y la “Francisco I. Madero” y de bachillerato reciben el TEBAEV de Acontitla y la secundaria General “Cuauhtémoc”, de la cabecera municipal, pero al mismo tiempo tanto el TEBAEV como la secundaria, recibirán una Banda de Guerra.
El evento está previsto a las 9 de la mañana, del próximo 24 del presente mes, en la explanada del parque “Licenciado Benito Juárez” y será dirigido por los alumnos del COBAEV No. 14.
Díaz Guevara, recordó que el año pasado fueron 29 escuelas las que se abanderaron y que de esta manera se apoya a las instituciones educativas para que puedan realizar sus actos cívicos, deportivos y aquellas ceremonias donde se tenga que rendir Honores a nuestro Lábaro Patrio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad