Tamaño de letra: -A +A

Actualmente no se han recibido apoyos por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) al municipio de Poza Rica, por lo que Tonatiuh Paredes Rangel, regidor comisionado en Educación, exhortó a las dependencias del estado a voltear a ver las necesidades de los planteles escolares.
Recalcó que aunque esta administración se ha caracterizado por ser una de las que más impulso ha dado al tema educativo, también es necesario que la SEV y hasta los diputados, tanto federales como locales, apoyen en este sentido.
En lo que va de la gestión municipal se han realizado más de 12 domos en planteles escolares, sanitarios y aulas didácticas, entre otras obras, sin embargo, existen más necesidades que tienen que ser solventadas por los propios padres de familia.
“No tenemos ningún tipo de recurso adicional, hay que recordar que a la SEV corresponde, a través de espacios educativos, subsanar algunas de las necesidades que tienen las instituciones”, afirmó Paredes Rangel en torno a este sentido.
Subrayó que muchos padres piensan que el ayuntamiento es la única instancia y por esta razón la exigencia es cada día mayor, ya que ven correr los días y temen que sus peticiones tengan que esperar más tiempo, pero existen también recursos de otros niveles de gobierno que pueden ser gestionados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad