Tamaño de letra: -A +A

Marino que al parecer no hizo alto total en un peligroso crucero de esta localidad, derivó un aparatoso accidente dejando como saldo elevados daños materiales. Autoridades de Vialidad arribaron para intentar tomar conocimiento, sin embargo, ambos conductores destacaron que llegaron a un acuerdo.
Fuentes de Tránsito dieron a conocer que el percance ocurrió en el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Arteaga y la calle González Ortega de la colonia Centro de este puerto, donde oficiales de Policía y Tránsito arribaron, pero únicamente tomaron nota de lo sucedido.
Trascendió que en este sitio Alvis Vicencio, vecino en la colonia Centro de este puerto y de ocupación marino, al conducir un automóvil Volkswagen Derby, color gris, modelo 2001, con placas de circulación MXF 6851 del estado de México, aparentemente hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y habría derivado los hechos.
Autoridades destacaron que la unidad que resultó como afectado es el taxi número económico 387 y matrícula 9121 XCU del Estado, guiado por quien dijo llamarse Román Rosales Hernández, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
Las diligencias fueron realizadas por peritos de Vialidad, enfatizando que el elemento de la Armada de México habría resultado como presunto responsable al supuestamente cruzar con luz roja el semáforo, por lo que ahora deberá pagar las afectaciones provocadas a la camioneta. Por suerte, enfatizaron los uniformados, no se registraron lesionados.
Es importante mencionar que autoridades de Vialidad no pudieron tomar conocimiento debido a que los participantes acordaron el pago de las afectaciones y se retiraron del lugar. Cabe señalar que la circulación de estas importantes vías se vio interrumpida por varios minutos, pero luego del acuerdo de los conductores se normalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad