Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- La construcción de cientos de viviendas de interés social ha permitido mantener el empleo de cientos de obreros de ese ramo y existe mucha confianza en que el inicio de obras de un nuevo supermercado amplíe la fuerza laboral, señaló el secretario general de la CROC, Marino Delgado Hernández.
Mencionó que en el 2015 mediante contratos obtenidos para la construcción de viviendas en el proyecto “Petrópolis” se logró contratar a importante número de trabajadores, por lo que se mantuvo la ocupación.
Expuso que aunado a ese contrato no se concretaron proyectos, pero se espera que con el crecimiento que vive Tuxpan se inicien nuevas obras donde se contrate la mano de obra local.
Refirió que está en puerta la construcción de un supermercado en un predio localizado a un costado de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y estarán muy atentos para poder tener participación laboral.
Marino Delgado Hernández comentó que además se trabaja en el segundo proyecto “Petrópolis”, con el que se edifican más de 500 viviendas de interés social, por lo que se tiene contratado a integrantes del Sindicato que representa.
Cabe reconocer que muchos proyectos impulsados por el gobierno Federal fueron detenidos debido a la caída del precio del petróleo y ello detuvo la generación de nuevos empleos en Tuxpan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad